viernes, 13 de marzo de 2015

PROGRAMA MOS (MOD I)



Objetivo:
Facilitar al docente la metodología para la implementación de los procesos de certificación.

MODULO I

Perfil de la audiencia 

Plan:       4° Licenciatura 

3° Licenciatura

En el nivel básico de Microsoft Office Word 2010, el usuario debe ser capaz de navegar en el software de Microsoft Office Word 2010 a un nivel de funcionalidad. Debe estar familiarizado así como conocer por lo menos el 80% de las herramientas y capacidades de Microsoft Office Word 2010. El usuario con los conocimientos del nivel básico debe ser capaz de utilizar Microsoft Office Word 2010 para crear y modificar documentos con una apariencia profesional para una gran variedad de propósitos y contextos. Los usuarios pueden incluir a personas de diversos trabajos en diferentes áreas de la vida profesional, académica y personal.

Dominio de objetivos


1 Compartir y mantener documentos
1.1 – Aplicar diferentes vistas a un documento
1.2 – Aplicar protección a un documento
1.3 – Administrar las versiones de un documento
1.4 – Compartir documentos
1.5 – Guardar un documento
1.6 – Aplicar una plantilla a un documento


2 Aplicar formato al contenido
2.1 – Aplicar atributos de fuente y de rrafo
2.3 – Navegar y buscar en un documento
2.3 – Aplicar sangría y tabulación a los rrafos
2.4 – Aplicar espaciado al texto y a los rrafos
2.5 – Crear tablas
2.6 – Manipular las tablas de un documento
2.7 – Aplicar vetas a un documento


3 Aplicar un diseño de página y contenido reutilizable
3.1 – Aplicar y manipular las opciones de configuración de página
3.2 – Aplicar temas
3.3 – Crear contenido en un documento utilizando la herramienta Elementos pidos
3.4 – Crear y manipular los fondos de la gina
3.5 – Crear y modificar encabezados y pies de página


4 Incluir ilustraciones y gráficos en un documento
4.1 – Insertar y aplicar formato a las imágenes de un documento
4.2 – Insertar y aplicar formato a las formas, WordArt y SmartArt
4.3 – Insertar y aplicar formato a las imágenes prediseñadas
4.4 – Aplicar y manipular cuadros de texto


5 Revisar documentos
5.1 – Validar el contenido utilizando las opciones de revisión de Ortografía y gramática
5.2 – Configurar las opciones de configuración de Autocorrección
5.3 – Insertar y modificar los comentarios de un documento


6 Presentar los datos visualmente
6.1 – Insertar un hipervínculo
6.2 – Crear Notas al final y Notas al pie en un documento
6.3 – Crear una Tabla de contenido en un documento


7 Realizar operaciones de combinación de correspondencia
7.1 – Configurar la combinación de correspondencia
7.2 – Iniciar la combinación de correspondencia


MATERIALES DIGITALES WORD


Guía de practicas para imprimir 
Archivos digitales para descargar

Archivo digitales para realizar las practicas en línea

Guía para realizar instalación de simulador de pre-test y pos-test
Descarga_e_instalación_examen_ Pre-Test_y_Post-Test_para_MOS_2010
Actualizacion de Gmetrix 2015
Archivo ejecutable para instalar y realizar simulación de examen
Descargar GMetrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario