jueves, 28 de septiembre de 2017

Herramienta para crear instrumento de evaluación (Sesión 4 Unidad I)

Técnicas e  instrumentos de evaluación para garantizar la veracidad de la información


Herramienta para crear instrumento de evaluación






 


Actividad
A partir de temas específicos, los estudiantes elaboran una rúbrica, lista de cotejo o matriz de valoración para verificar la calidad de la información de los sitios encontrados en la web. (Las fuentes digitales “Bibliotecas Virtuales”), en la que valoran los sitios de fuentes digitales que nos proporcionan información para apoyar en la formación docente y utilizan como herramienta para su creación a sitio Web de rubistar.
Otras rubricas
Rúbrica para evaluar Sitios Web
Rúbrica para evaluar pagina Web
Rúbrica para evaluar video tutorial o podcast
Rúbrica para evaluar enciclopedia virtual
Rúbrica para evaluar Biblioteca virtual 

Actividad 2 (:individual)
A partir del tema de  técnicas e instrumentos de evaluación crear un formulario en el cual el problema sera esctructurar un examen en línea en base  a solamente 10 preguntas de opción múltiple de 4 opciones y posteriormente publicar como un nuevo comentario en su respectivo apartado conjuntamente con su link correspondiente a su examen formulado y su referente al examen como otro instrumento de evaluación.
Etructura de Examen. 
Título: Examen de Instrumentos de evaluacion (Mayúsculas)
Descripción: Referente a la temática.
Preguntas base: Cuales tu nombre, Grado y Grupo en estas preguntas solo se cambio de opcion multiple a pregunta corta.
Preguntas 1-10 opciones múltiple.
Favor de verificar su funcionalidad, esto es correspondiente al video numero 2 donde desgloso paso a paso como se hace un examen en línea en la aplicación de Drive>Google formularios.

Nota: todo esta en el video ver completamente todo el video.