viernes, 2 de diciembre de 2016

Diseño de proyectos. (Sesión II, Unidad IV)

 Iniciando el diseño de proyectos.



Propósitos competencia a favorecer:
Utiliza el enfoque de aprendizaje basado en proyectos "ABP" y diseña un plan de acción de algún tema de sus otros cursos, en el que integra la tecnología.

Utilizando escenarios específicos de clase, los docentes exploran las características y los beneficios de enfoque de aprendizaje basado en proyectos (EAP). Durante el curso, los docentes consideran su propia práctica docente, al darle seguimiento a un docente en formación en el enfoque del aprendizaje basado en proyectos que discute las estrategias con un docente experimentado. La planificación y el diseño de proyecto de los módulos, guía a los docentes a través de la organización del currículo, la clase y los estudiantes para el éxito de los proyectos del siglo XXI. El módulo de evaluación demuestra las estrategias para la evaluación de las destrezas de los estudiantes del siglo XXI a través de un proyecto de composición abierta. El curso ofrece la oportunidad de aplicar los conceptos de EAP con ejercicios en un Plan de acción.


Actividad:
Desarrollar un plan de acción ABP con ayuda de un curso virtual cubriendo todas indicaciones necesarias para lograr un buen proyecto de acuerdo al tema elegido (subir evidencias).

1 comentario: